Objetivos

Somos un espacio de colaboración entre personas de distintos ámbitos (gobierno, mundo académico, sector privado y organizaciones no gubernamentales) que colaboran para hacer avanzar la evaluación como profesión al servicio del bien común.
Nuestros objetivos se articulan en torno a tres ejes:
Consolidar la evaluación como una práctica transformadora
Más allá de legitimarla como disciplina, aspiramos a consolidarla como un espacio para la colaboración, la creatividad y el impacto social.
Fortalecer la profesión evaluadora
No solo queremos elevar el reconocimiento social de las personas que se dedican a evaluar. Queremos empoderarlas, fomentar su participación y consolidar las competencias necesarias para abordar los retos de la profesión.
Impulsar una comunidad abierta y colaborativa
No solo queremos promover el intercambio de información, conocimientos y experiencias. Queremos impulsar capacidades y prácticas que respondan a necesidades concretas, desde un enfoque distribuido y democratizador.
Trabajamos por el bien común. Para que la evaluación sea una profesión que genere impacto social. Para consolidarla como una herramienta de aprendizaje que fortalezca la toma de decisiones sobre programas y políticas públicas.
Actividades
Nuestras actividades se articulan en tres grandes líneas:
Recursos y espacios de trabajo